domingo, 11 de diciembre de 2011

Mural de Fin de Año de la "tresdelsiete"

Hola a Todos! 
 Quiero compartir con Uds. una serie de Murales Interactivos Opcionales que realizaron mis alumnos de Segundo Año de la Escuela de Educación Media N° 3 del DE 7. Durante la muestra anual de la escuela expusimos una serie de láminas con códigos QR para acceder a videos, miniquest y otros trabajos realizados por los chicos, en el marco de lo que se denomina REALIDAD AUMENTADA. Hoy yo he integrado todo ese material en este Mural de Fin de Año para que puedan apreciarlo.
Para todos aquellos que ese día no han podido acceder a los trabajos, los invito a recorrerlos y disfrutar parte de lo realizado en el año. Dedicado especialmente para Ustedes, mis pequeñas Musas, va este regalito de Fin de Año y mis mejores deseos para todos. ¡Muy Buena Semana! MAJO

4 comentarios: